Nosotros
Escrito por Eder Montoya    Jueves, 12 Julio 2012 00:54

Instituto Brimont ubicado  en Calle Chihuahua #152 Sur, Colonia Centro,  es un centro educativo privado de formación humano - integral, que pugna por la conciencia personal, el desarrollo pleno y armónico de sus estudiantes, personal docente y administrativo.

 

El servicio educativo y formativo que ofrecemos a las familias de Cd. Obregón, Sonora; lo concebimos como un compromiso y responsabilidad compartida entre padres de familia, centro educativo, autoridades escolares y sociedad.

 

Nuestra propuesta pedagógica - formativa atiende los servicios de educación preescolar y primaria; con énfasis en la formación humana integral, el desarrollo de competencias, habilidades cognoscitivas, inglés y el desarrollo equilibrado de habilidades físicas, culturales, ecológicas y tecnológicas. 

 

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer un servicio educativo de calidad altamente capacitado y comprometido a promover en el alumno una educación integral para que sea capaz de adaptarse a la sociedad.

 

NUESTRA VISIÓN:

Brindar un servicio de calidad para promover en los alumnos el desarrollo de las competencias necesarias que contribuyan al logro de una educación integral.

Última actualización el Lunes, 04 Marzo 2013 13:28
 

Notas Populares

Artículos interesantes

  • Nosotros
    Escrito el Jueves, 12 Julio 2012 00:54 Instituto Brimont ubicado  en Calle Chihuahua #152 Sur, Colonia Centro,  es un centro educativo privado de formación humano - integral, que pugna por la conciencia personal, el desarrollo pleno y... Leer más
    Oferta Educativa - Preescolar y Primaria
    Escrito el Jueves, 12 Julio 2012 00:54 OFERTA EDUCATIVA PRIMARIA PLAN DE ESTUDIO Como institución incorporada a la SEC (clave de incorporación, 26PPR0112N), trabajamos con el plan de estudios y los programas oficiales vigentes emitidos... Leer más